VUELCAN AL SALIR DE FEVISA

Grupo de empleados de Fevisa que recién salían de trabajar, sufrieron una falla mecánica en el auto en el que viajaban, cuyo conductor terminó perdiendo el control y se proyectó fuera del camino dando vueltas. Los cuatro ocupantes, dos mujeres y dos hombres resultaron con heridas graves. Todos fueron canalizados a la Clínica 30 del IMSS.
Rescatistas de las Brigadas del Sol, paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Mexicali, acudieron al lugar para prestar ayuda a los heridos, todos adultos de entre 25 y 30 años, todos empleados de la fábrica de envases, cuyas identidades no se pudieron recabar dado que estaban unos inconscientes o sus lesiones no les permitían hablar, además no se encontraron sus carteras ni celulares, pues al parecer unos “acomedidos” se acercaron a “ayudar” y se los robaron.


Se informó que el accidente ocurrió al filo de las 21:00 horas de este jueves,  ellos viajaban en un auto Nissan Altima, color negro, modelo 2002, con placas BGA6159 de Baja California, el cual aparentemente sufrió una descompostura que le provocó salir del camino y volcarse. Debido a que no llevaban sus cinturones de seguridad, dos de los ocupantes salieron despedidos y los otros dos se golpearon en el interior.
#radiopatrulla #denuncie #volcaduracarreterasanfelipe #trabajdoresfevisa.

Regresar