VUELCAN Y LOS CHOCA UN TRÁILER. 1 MUERTO, 3 HERIDOS

A la altura del Panteón Centinela por la carretera a Tijuana, un auto cuyo conductor perdió el control del volante se volcó, con tan mala suerte que en ese momento iba pasando un tráiler lo embistió con tal fuera que prensado dentro del vehículo menor quedó una persona muerta y tendidos en el pavimento quedaron tres más graves.
Al cierre no se tenían los nombres de los lesionados ni del fallecido, solo se dijo que ellos viajaban en un auto sedán, color negro, el cual se volcó al pasar por La Rosita, cuando eran casi las seis de la tarde del este sábado. El carro se volcó de manera tal, que le quedó al paso a un tráiler cuyo conductor no pudo frenar lo impactó.
Agentes municipales de la Subcomadancia Zona Oeste acudieron al lugar y tomaron nota de que fuera del vehículo se localizaron dos personas, se desconoce si salieron despedida o por sus medios, al arribo de bomberos y paramédicos indican que persona prensada a bordo del vehículo, estaba muerta y centraron sus atenciones en los heridos, los cuales fueron trasladados por ambulancia de la Cruz Roja.
Se solicitó la presencia de los de la Fiscalía del Estado y de la Dirección de Carreteras y Servicios de la Guardia Nacional, para que se hicieran cargo de los peritajes y levantamiento del cadáver.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #radiopatrulla #DSPM #GN #FGE #volcadura y choque

Regresar