VUELVE HUMO 6 TONELADAS DE MOTA FGR.

Más de seis toneladas de diversas drogas fueron incineradas por personal de la Fiscalía General de la República en Baja California, el acto tuvo lugar en el Puesto de Control Militar “El Centinela” ubicado al pie de la cuesta de La Rumorosa, a donde asistieron autoridades  civiles y militares.

La droga incinerada incluye cinco toneladas, 19 kilos de marihuana, una tonelada 243 kilos de clorhidrato de metanfetamina, 81 kilos 822 gramos de clorhidrato de cocaína, 50 kilos 112 gramos de heroína, 86 kilos 976 gramos de sustancias que contienen clorhidrato de metanfetamina; y un kilo 530 gramos de hachís.

También fueron destruidos 328 gramos de metanfetamina, 90 gramos de semillas de marihuana, nueve gramos de THC, cuatro mil 983 unidades de fentanilo, 155 plantas de marihuana, 49 unidades de clonazepam, 435 litros de clorhidrato de metanfetamina, 8 litros de THC y 16 objetos del delito.

La diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales y al Código Nacional de Procedimientos Penales, los cuales prevén la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumento del delito.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #humo6toneladasmota.

Regresar