YA LA HABÍA AGREDIDO, HOY LA MATÓ.

Nadie pudo evitarlo, su esposo ya la había agredido, se le detuvo y fue liberado, para luego ser liberado, ya que ella no puso denuncias. A madrugada de hoy sábado la hija de ambos reportó que su madre estaba herida, policías y paramédicos llegaron al lugar en la colonia Solidaridad Social, solo para precisar que estaba muerta, en el patio detuvieron al presunto que estaba intoxicado.

Poco después de las cuatro de la mañana de este lunes se informó que la señora María Luisa Velázquez de 58 años había sido asesinada por su esposo Francisco Javier "N" de 59, en su casa de la avenida Manuel Siliceo y del Saber. Ella presentaba 8 lesiones en el pecho, ambos costados y abdomen, hechas con un cuchillo que estaba ahí junto en la barra de la cocina.

En el patio de la casa encontraron al esposo con cortaduras en las manos y las ropas manchadas con sangre, por lo que se le trasladó a la Clínica 28 del IMSS  donde se le declaró en estado de ebriedad y lesiones superficiales no letales, por lo que se le trasladó a las Oficinas del Grupo contra Homicidios para su investigación y proceso.

Se informó que Francisco Javier cuenta con varias detenciones por lesiones en razón de parentesco, violencia intrafamiliar y amenazas.

#radiopatrulla #uxoricida #yalahabíaagredido #noticiasmexicali.

Regresar