¿YA LE PUSIERON SU CALLE A MARINA?

Fotos Víctor Ceniceros.

Varios mexicalenses se mostraron sorprendidos cuando empleados del Departamento de Nomenclatura del 23 Ayuntamiento de Mexicali colocaron el letrero con nombre de Marina a una calle de la colonia Bellavista, y los comentarios no se hicieron esperar. Unos a favor y otros en contra. Por lo que afamado historiador Víctor Ceniceros se apuró a ir al lugar y aclarar todo.

Y apuntó..

“….Acompáñenme a ver esta curiosa historia: Esta es una calle como cualquier otra de la Bella Vista, pero no con un nombre cualquiera. No está a simple vista, es más, ni siquiera es una de las que más tráfico tenga.

Salvo los viejos residentes (que nos ayudaron encontrarla, algo que ni Google maps pudo) el 99 por ciento de los cachanillas no sabían de su existencia... hasta hoy….”.

Esa calle desde tiempos que escapan a la memoria colectiva, se llama así, Marina, nada que ver con la primer mujer electa presidente de Mexicali. Dicha rúa va desde la avenida Zousa hasta la calzada de Los Presidentes, que todos conocemos como Río Nuevo.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali#bellavista #marina

Regresar