YA PATRULLAN MEXICALI LA GUARDIA NACIONAL, DSPM Y PME

Ya se puede ver por las calles de Mexicali y el Valle patrullajes de manera conjunta a los de la Guardia Nacional y a agentes de las policías, Municipal y Ministerial. Este jueves que pasó estuvieron en la Zona Poniente de la Ciudad, con el personal de Robo de Vehículos, con quienes realizaron verificación de automotores, fue así que se logró la captura de un presunto robacarros.

Este operativo contra robo de vehículos inició desde las 11 horas del jueves, en el que los militares vestidos con sus uniformes de camuflaje color grisverde y los policías civiles realizaron recorridos, asombrando a la ciudadanía.

En estas acciones localizaron a un ciudadano que traía un vehículo extranjero cuyo propietario presento un título de propiedad falso, además capturaron a Vicente “N”, de apodo "El Vicentillo”, quien fue capturado días antes y estaba gozando de proceso en libertad con firma que le regaló un Juez de Control, pero como estaba reportado con incumplimiento se retiró el beneficio y se le llevó a encerrar.

#radiopatrulla #denuncie #participe #guardiancional #gn,depm,pme.

Regresar