Espacio Disponible
(686) 230-4000
Espacio Disponible
(686) 230-4000

QUITEN A LIMPIAVIDRIOS Y AMBULANTES

Nombre: José Luis Carlos Sánchez

Teléfono: 01686553297

Correo electrónico: elperchon@outlook.com

Denuncia: Que quiten las autoridades a todos los vendedores y limpia vidrios del Río Nuevo en el cruce fronterizo, son una verdadera amenaza. Se enojan si no les das nada. La verdad se ha convertido en una zona de miedo. Gracias.

ESPERAN CAMBIOS DE VERDAD

Nombre: Policías unidos

Teléfono: 5581200

Correo electrónico: lizeth@hotmail.com

Denuncia: Para nuestra presidenta que elegimos: esperamos muchos cambios en la policía. Ya que usted entre, se dará cuenta del cochinero que hay y esperamos con ansias su llegada y así la eliminación de todos los mandos actuales, así como usted lo dijo, que todos se vayan del mando y se dé la oportunidad a los policías limpios, con vocación y sobre todo aquellos policías que se han preparado académicamente con esfuerzos. Una magnifica idea sería llevar a cabo una convocatoria para formar cuadro de mando y no sea como antes, de cumplir compromisos, compadrazgos y dedazos. Esperamos buenas noticias cuando usted tome su lugar, gracias y felicidades.

DENUNCIA PRESUNTO GRUPO DELICTIVO

Nombre: Piolín

Teléfono:    

Correo electrónico: Piolin41@hotmail.com

Denuncia: Col. Roma. Av. Dr. Luis Mora, entre Ríos Elota y Quelite, gente sospechosa y grupo delictivo que se dedica a robar domicilios aledaños. El cabecilla del grupo de nombre Mario Alberto, lo apodan “el Aluche”. Es adicto a la cocaína y mota.

MENORES SIN CONTROL

Nombre: Prohiban a menores y drogas en los antros

Teléfono: 6861579256

Correo electrónico: denunciasbc@live.com.mx

Denuncias: Múltiples veces he visto cómo dejan entrar a menores de edad a la mayoría de antros de la calle Justo Sierra así como la venta ilegal de drogas dentro de los mismos. Los mismos meseros y guardias en las entradas las venden. Hace una semana me tocó ver cómo abusaban de una menor en un baño, totalmente alcoholizada y probablemente drogada. El sujeto trabajaba de mesero y vendía drogas en el antro de la Aviación. Ojalá y ya se haga algo porque ha habido múltiples violaciones de menores y por vergüenza no lo denuncian. Lo mejor es que oficiales vigilen los antros de Mexicali y prevenir la venta de drogas.

POSIBLES MENUDISTAS

Nombre:    

Mensaje: Buenos días.En el ejido Lázaro Cárdenas del valle de Mexicali venden enervantes por la calle de la panadería, a la izquierda, bajando por el asadero que actualmente ya no existe. Bajando por esa calle, al fondo por los lotes nuevos hay unas personas apodadas "los Coricos". Venden sustancias tóxicas para la salud. Varias personas que pasan, van para allá y al regreso andan muy felices o elevados de autoestima (drogados). Por favor, hagan algo. Hay niños y de todas edades. Espero mi denuncia sea atendida, muchas gracias. Buen día.

MENORES EN ANTROS

Nombre: Prohiban a menores y drogas en los antros

Teléfono: 6863538904

Correo electrónico: porunmexicaliseguro@live.com.mx

Denuncia: Quiero denunciar a un señor que trabaja en un bar por Blvd. Benito Juárez. Este señores mesero en el bar y vende droga en el mismo. Además de que se le ha visto múltiples veces metiendo menores de edad. El mes pasado se le vio abusando sexualmente con una menor en el baño de mujeres del bar, la cual se encontraba alcoholizadao drogada. Favor de cerrar estos lugares ya que hay muchos casos de violaciones pero no se denuncian por miedo o vergüenza.

POLICÍA PROBLEMÁTICO

Nombre: Jefete

Teléfono:    

Correo electrónico: jeftebravo34@hotmail.com

Denuncia: ¿Por qué a este oficial lo dejan hacer lo que quiere y amenaza a la ciudadanía? La patrulla 1739 que opera el oficial Iván Galindo Ríos, con el que ha tenido problemas de carácter personal. Hacen algo o nosotros los ciudadanos tomaremos justicia por nuestra cuenta. Ya lo conocemos, no habrá próxima.

PONDRÁ "DEDO" EN CALEA USA

Nombre: Zepy

Teléfono: 7607568476

Correo electrónico: realsare@hotmail.com

Denuncias: Órale, Ulises Méndez. Ahí tienes tu certificación Calea, es un ejemplo de las demás lacras de policía que tenemos.Que tus agentes hasta pend… son. No se acuerdan que hay cámaras que graban las golpizas que los agentes propinan, como la que le propinaron al camarada. Yo me encargare de que Calea en E.U.A., Se entere, para que se den cuenta cuánto aprovechan la educación.

BUSCA SU PICK UP

Nombre: Alonso Mora

Teléfono: 6861209490

Correo electrónico: alonso_moram@hotmail.com

Denuncia: Ayuda para localizar este pick up Chevrolet S10,año 2003, color blanco placas de Sonora. Se lo robaron. Cualquier información se les agradecería. De antemano, gracias. Tel 6861209490

LES ROBARON HONDA CIVIC

Nombre: Zayra Areli Aceves Bañuelos

Teléfono: 6861922596

Correo electrónico: zayra_areli@hotmail.com

Denuncia: Solicito el apoyo de la comunidad para que nos ayuden a localizar el carro que lo robaron estacionado en el Carnemart dela avenida San Pedro Mezquital y el Blvd. Venustiano Carranza del fraccionamiento Valle Dorado. Es un Honda Civic 2000, nacional, color verde oscuro, placas ALE-54-13, favor de comunicarse a los teléfonos siguientes:686-125-10-50, 686-192-25-96. Gracias por su apoyo.