Espacio Disponible
(686) 230-4000
Espacio Disponible
(686) 230-4000

PIDE DEVOLUCIÓN DE "APORTACIÓN VOLUNTARIA"

Nombre: Adán RM

Teléfono: 1616396

Correo electrónico: jeanclaude.vendame@yahoo.com.mx

Denuncia: Fui a renovar mi licencia de manejo y le dije al que me atendió que no me cobrara la aportación voluntaria de Cruz Roja y cuando me dijo la cantidad y pagué, al darme el recibo, venía la aportación de la Cruz Roja que le dije que cancelara y me dijo que no se podía hacer nada ya. ¿Cómo hacer para que se me devuelva esa cantidad, ya que su proceder es fraudolento?

FALTA SEÑALIZACIÓN

Nombre: Tomás Irazoqui

Teléfono: 6861747621

Correo electrónico: tomasirazoqui@yahoo.com.mx

Denuncia: Buenas noches. Quiero hacer el comentario de que ya hace tiempo, al Ayuntamiento de Mexicali con Atención Ciudadana, le mandé mensaje haciendo el comentario sobre el semáforo que se encuentra sobre Lázaro Cárdenas y Lombardo Toledano ya que no se cuenta con la señalización para el pase peatonal, ya que los automovilistas quieren pasar sin ceder el paso a los peatones que pasamos por ese bulevar. También los que salen por el lado del Oxxo de norte a sur no hay semáforo. Es un caos en las horas pico. Gracias por su atención.

PUNTO DE POLLEROS

Nombre: Picho

Teléfono:    

Correo electrónico: Picho420@hotmail.com

Denuncia: En la Col. Seg. Sección entre las calles B, C, D, E y F, y Colón, hay mucho movimiento de polleros gordos. En Mexicali BC., llegan en camionetas y automóviles bajando gente para cruzarlos a EU todo el día.

VIALIDAD CON MUCHOS BACHES

Nombre: Manuel Serrano Morales

Teléfono:    

Correo electrónico: serrano6707@gmail.com

Denuncia: Buenos días,amigos de RadioPatrulla. Quisiera invitarlos a que acudan con sus cámaras para que evidencien cómo está la calle que conduce a la carretera a Tijuana, iniciando de la glorieta Francisco Zarco hasta parque industrial Progreso. En ambos sentidos está totalmente llenos de baches, frente a conocida plaza comercial. Esperando que con su colaboración puedan ejercer una presión para que nuestro Ayuntamiento nos dé solución con su programa de bacheo. Muchas gracias.

LO HACEN ESPERAR

Nombre: Francisco Durán

Teléfono: 6862169523

Correo electrónico: Javiek01@hotmail.com

Denuncia: Hecho gasolina en Costco y resulta que no se ve reflejando el descuento en mi tarjeta.Acudo a Costco y me piden estado de cuenta. Voy a Banamex y como mi tarjeta es de las de Saldazo, el estado de cuenta me lo dan con dos meses de atraso. Tengo que esperarme dos meses. ¿Pueden echarle un ojo a eso? No creo que sea el único afectado.

RECORDANDO A POLÍTICO

Nombre: José Fierro Márquez

Teléfono: 563-13-23

Correo electrónico: fierro23@hotmail.com

Denuncia: ¡Viva don Rodolfo! Cumplió 4 años de su partida el gran líder del Valle. ¡Priísta de hueso colorado!

DENUNCIA A PRESUNTO MENUDISTA

Nombre: G. P.

Teléfono: 6860

Correo electrónico: 178@gmail.com

Denuncia: Venta de droga. Azafrán, en Praderas del Sol. Se llama Juan. Es moreno y barbón. Vende ice.

DEFRAUDADA POR ALBAÑIL

Nombre: Alma Rosa Hinojos Robles

Teléfono: 6862363513

Correo electrónico: almahinojosmx@hotmail.com

Denuncia: Mucho cuidado con albañil ratero. Buenas tardes. Quiero reportarles a un transa para que no lo vayan a contratar y les pase lo que me pasó a mí, ya que es tan frustrante juntar con mucho esfuerzo dinero para poder mejorar tu casa y terminar contratando a una persona para que realice un trabajo de albañilería en la casa, darle el dinero y que no cumpla su compromiso. En esta situación me encuentro con el señor Humberto G. G., el cual publica sus servicios en los grupos de facebook con el nombre de Harry Valtierra, que así como no accede a terminar el trabajo, tampoco regresa el dinero. En enero me hizo un presupuesto por 32 mil pesos que incluía material y mano de obra, según era un trabajo de 2 semanas y han pasado meses y es hora que no termina. Trabajó unos días y ya no se volvió a presentar más que solo para pedirme dinero, y siempre que le hablaba por teléfono me salía siempre con pretextos, argumentando problemas familiares y mil y un cirugías (según él). Le he dado la cantidad de 29 mil 200,y solo ha hecho el techo faltando emplastar, el closet, lo eléctrico y la loseta. He ido a su casa varias veces y es de que nunca da la cara, lo único que ha pasado es que salen familiares de él a decir que no está y que no vive ahí, cuando él sí está en el domicilio y no sale. Y lo siguiente que pasa es que ya después de la primera vez que lo fui a buscar, sale su mamá a insultarme cuando yo lo único que quiero es que me devuelva mi dinero porque ya después de tanto tiempo, ya no lo quiero en mi casa terminándome el trabajo. Incluso yo ya lo fui a denunciar y le he dejado los citatorios a sus familiares para que se lo entreguen, del Centro Estatal de Justicia Alternativa y ni siquiera se ha presentado a las citas, ya que no le importa. Se me hace injusto que una persona así se anuncie en Facebook,prometiendo un trabajo que no va a cumplir. Los vecinos del transa me han comentado que no soy la única persona que ha pasado esta situación con él. Así que si alguien más lo conoce y no le ha realizado el trabajo o le debe dinero mándenme un inbox para juntar las denuncias porque se me hace injusto que ese tipo de charlatanes incumplidos se salgan con la suya y nunca se les haga nada.

PERROS CAUSAN DAÑOS

Nombre: Gabriela Ojedaleo

Teléfono: 0000000

Correo electrónico: Moxxa9168@gmail.com

Denuncia: Estoy harta desde hace dos semanas, los perros que se la pasan afuera de mi casa. Yo tengo un perro y una perra. La perra anda en brama pero la tengo amarrada. Bueno, a lo que voy. Si pueden hacer tan amables los de la perrera, que pasen seguido o que vengan por ellos. Son 7-8 perros que hay. Dos de ellos son bravos y tienen garrapatas, ya les eché vinagre, cloro, los espanto o los mojo y me da pendiente que muerdan a alguien o que nos pique una garrapata. Otra cosa, tiran todos los botes de basura de toda la calle. Gracias. Dirección: Del Prado. Av. Isaba, entre puente de la Reyna.

SE QUEJA DE JEFE POLICÍACO

Nombre: Verdeja Ayala

Teléfono: 686581200

Correo electrónico :seguridad@live.cpm.mx

Denuncia: Hola, buen día. Alguien que ponga en su lugar a jefe 86 Verdeja ya estamos hartos de la corrupción que trae aquí, en el Grupo Escudo. Para empezar, nos cobra 1000 pesos por patrulla que no tenga cámaras, 1,500 pesos cada sábado. Este jefe policiaco llego a ese grado por ser un “sapo” de todo lo que se entera. Se lo dice a Tafoya y como lo lleva a comer a cada rato y él paga las comidas, se ledeja hacer lo quiera con nosotros. La verdad ya estamos hartos de este jefe corrupto. Y ahora que llegó Monreal a la Dirección, se siente más amparado por su antigüedad de la policía. Aparte de todo eso, recibe dinero de las “tienditas”de las colonias Carbajal e Independencia. Por favor, Marina del Pilar, si llegas a leer esto, este jefe es un corrupto junto con Tafoya, aparte de que es un bipolar. Le deberían de hacer un antidoping, al parecer usa drogas, tiene antecedentes por secuestro.

Next
1 / 6