Espacio Disponible
(686) 230-4000
Espacio Disponible
(686) 230-4000

ACOSADA EN VÍA PÚBLICA

Nombre: Yuridia Valenzuela

Teléfono:6861087899

Correoelectrónico: yuriiguerra123@Gmail.com

Denuncia: A las 7:20 de la tarde salí de trabajar, iba camino a mi casa y un carro intentó subirme a su carro a la fuerza. Gracias a Dios, estaba cerca de una paletería, cuando pasó,varias personas se dieron cuenta de lo sucedido ya que el tipo empezó a pasar muchas veces por el lugar. Se dieron cuenta del carro.

INTENTARON EXTORSIONARLO

Nombre: Raúl Méndez

Teléfono:760-4572132

Correoelectrónico: RaulMen236@gmail.com

Denuncia:Previamente había marcado este número del internet, de la página “Mileroticos”,página en la cual hay servicios de mujeres y hoy me marcaron de un número de esos, de alguna muchacha que al parecer era pura mentira sobre ella, amenazando que si no depositaba una cantidad de dinero, me matarían y me estaba marcando toda la noche. Les dejo el número del cual estaban hablándome.

QUITEN "TIENDITAS"

Nombre: Juan M. M. B.

Teléfono:6860

Correo electrónico: gas699@gmail.com

Denuncia: Quiero hacer la siguiente denuncia. Yo era una persona que consumía drogas pero el día de hoy estoy rehabilitado y estoy consciente que el consumir este tipo desustancias te puede destrozar la vida, tanto como económicamente y socialmente. He visto niños de 11 años drogados. Por eso es que quiero denunciar a todas las tiendas de drogas de Portales 1, 2, 3, 4, 5, Hacienda de las Torres, Hacienda de Castilla, Barcelona. Sólo pido discreción y que la persona que vaya a meter cartas en el asunto me mande un mensaje a mi correo para dar nombres y direcciones. Estos son unos de los nombres: “la Jefa”, “Esquin”, “Conejo”, “Dominos”, “Ormiga”, “Batman”, “Bebo”, “el Delicuencia”, “el Poncho”, “el Tío”, “Doña Rosa”.

DIFERENCIAS EN INFRACCIONES

Nombre: Eliot

Teléfono:    

Correo electrónico: eliotzarza@hotmail.com

Denuncia: He notado que por la calle Primera y Coatzacoalcos, en Palaco, siempre hay agentes multando a los conductores porque se pasan los altos. Todo bien ahí pero cuando se trata de música altísima a deshoras de la noche y gente embriagándose a mitad de la calle como a la una, con niños en la calle no hacen nada ¿por qué? ¿Acaso ellos piden moche a esa gente para que hasta cierren las calles? Bueno saberlo,¿no creen?

BUSCAN A FABIÁN

Nombre: Isabel Ortega

Teléfono:6861445177

Correo electrónico: Io991382@gmail.com

Denuncia:Ayuda para localizar a Fabián Venegas.

DECOMISO Y DETENIDOS

Nombre: Manuel

Teléfono:12345

Correo electrónico: Manuel_12@gmail.com

Denuncia: Policía federal agarra en el retén de la salada un pickup con más de 100 kg de cocaína.Hay dos detenidos.

LES ROBARON DURANGO

Nombre: Octavio Vásquez Amaya

Teléfono:6862880069

Correoelectrónico: octaviovasquezamaya22@gmail.com

Denuncia: Ayer por la madrugada, alrededor de las 2:00 am 2:30 am robaron nuestro vehículo de la puerta de nuestra casa. Salimos en su búsqueda sin tener éxito. Se llamó inmediatamente a las autoridades, se levantó el reporte al 911. Durango 99,gris, levantada, 4x4, mica izquierda quebrada. Dos pares de focos led, parte baja y dos faros de niebla. Placas fronterizas, 6862880069. Gracias.

ENCONTRÓ CREDENCIAL

Nombre: Erick Gradilla

Teléfono:6862768089

Correo electrónico: erickgradilla86@gmail.com

Denuncia: Buenas noches. Encontré credencial de elector a nombre de Carlos Enrique Ramírez Alzalga. Cualquier información, favor de llamar. Muchas gracias por su atención.

JÓVENES SOSPECHOSOS

Nombre: Gabriel

Teléfono:  

Correo electrónico: Gabriel410@hotmail.com

Denuncia: En la Col.Seg. Sección por los callejones, andan jóvenes en bicicleta checando las casas y autos. Un llamado a la autoridad porque es un robadero de baterías en la Av. Colón y calle D.

FESTEJO RUIDOSO

Nombre:Damián

Teléfono:  

Correo electrónico: Damian345@hotmail.com

Denuncia:Hace 3 semanas, el Sr. Eloy Moreno, Secretario de Turismo, festejó su cumpleaños en el jardín Castro #153 y calle D, de la Col. Seg. Sección. Tenía la música a muy elevado volumen y no le quería bajar al volumen de la música. La policía municipal le dijo que bajara volumen pero no hacía caso. Lo que es la prepotencia.

Next
1 / 3