CHOCAN CON CARRO ROBADO Y ESCOPETA.

Mexicali, Baja California. Agentes de la Policía Municipal de Mexicali pepenaron a Juan Adrián “N” de 28 años y Manuel Eduardo “N” de 18, tras una persecución en la zona norte del Valle de Mexicali, en la que los muy torpes terminaron chocando con un carro que resultó recién robado y a bordo del cual traía una escopeta.

La mañana del jueves santo, los oficiales municipales le marcaron el alto al conductor de un Honda Civic color negro por una infracción de tránsito en la proximidad del ejido Lázaro Cárdenas, pero en lugar de parar aceleró la marcha desencadenándose una persecución hasta llegar a Changos Viejos donde terminaron arremangándose el carro contra un poste en la calle Mayorquín.

Ahí mismo fueron detenidos los dos sospechosos, al revisar el vehículo les encontraron un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 con 13cartuchos, de pilón el carro contaba con denuncia de robo, por lo que se les trasladó a la comandancia de Guadalupe Victoria y se los pasaron a la Fiscalía General del Estado.

Regresar