POR TÓXICO Y AGRESIVO LLEVARÁ PROCESO EN PRISIÓN

MEXICALI.-  Toxico sujeto acusado por el delito de violencia familiar y portación de arma prohibida, fue vinculado a proceso y dejado en prisión preventiva, para salvaguardar la integridad de las víctimas.

De acuerdo a la información proporcionada, el pasado 13 de abril, Jonathan Francisco “N” se encontraba en su domicilio ubicado en Fraccionamiento Viñas del Sol, cuando observó que llegó la víctima, se acercó a ella y la amenazó con un revólver color negro para que entrara a la vivienda. Una vez en el interior, al parecer, la agredió verbalmente y la golpeó con los puños cerrados y pies en brazos y piernas.

Posteriormente, la obligó a que fuera a un predio baldío, en donde continuó con la amenaza de quitarle la vida, en ese momento sacó de nuevo el arma de fuego y realizó tres disparos al aire, por lo que la víctima salió del vehículo y pidió ayuda a unas personas que pasaban por el lugar.

El agente del Ministerio Público presentó los elementos de prueba necesarios para lograr que el Juez de Control concediera prisión preventiva justificada como medida cautelar en contra de Jonathan Francisco, así como tres meses para el cierre de la investigación.

Regresar