Espacio Disponible
(686) 230-4000
Espacio Disponible
(686) 230-4000

3 VENDEDORES DE PORQUERÍA AL TAMBO

January 24, 2020

Detuvieron los agentes de la Policía de Mexicali a 3 personas del sexo masculino por traer consigo enervantes, los que estarán el fin de semana fuera de circulación son: Fernando "N" de 41 años, que poseía 6 envoltorios de plástico sellados al calor, granulados al tacto, de lo que parecer ser la droga conocida como “ice”, como para 12 dosis; también Eulalio Roberto "N"  de 29 años que tenía 4 envoltorios de plástico con la droga “ice” como para 8 dosis y Adolfo "N"  de 27 años, a quien se le encontraron 22 envoltorios con la droga “ice” para 44 dosis en el interior de una caja de metal color rojo
Esto sucedió a la 01:40 horas durante un recorrido de vigilancia por la avenida Boqueroncito y Campo de los Trigales del fraccionamiento Rincones de Puebla, cuando estos sujetos estaban saliendo de una casa abandonada por lo que fueron interceptados y al realizarles una inspección corporal se les localizó lo antes mencionado entre sus prendas.
Los agentes municipales al verlos sospechosos comenzaron a realizarles una inspección corporal, y ahí fue donde se les localizó todo el cochinero que traían, motivo por el cual fueron detenidos y trasladados a la Subcomandancia Zona Este para los trámites legales correspondientes.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #ice #enervantes

link a nota

CAYÓ ASALTAOXXOS PALAQUEÑO

January 24, 2020

Detenido por la portación de arma prohibida, al revisar sus generales, se le logró ubicar como quien está relacionado con robos con violencia a cuando menos 4 Oxxos y un Seven Eleven, todos del sector suroriente de Mexicali, correspondiente de la delegación González Ortega.
Fueron agentes de la Estación Rivera Campestre quienes cuando eran las 10:50 del viernes, al patrullar por la calle Genesio Escordia ubicaron a un sujeto que estaba de metiche en un auto y que de tan solo verlos asumía una actitud escabullidiza, motivo por el cual procedieron a entrevistar quien dijo llamarse César “N” de 39 años, de apodo “El Grajea”.


El hombre se dijo trabajador en receso, pero al revisarlo se le encontró una navaja y verificar sus generales resultó estar involucrado el robo con violencia cometido en contra de varios comercios Oxxo de esa zona y del Seven eleven de Vidaurri y San Felipe.
Por esos motivos se le condujo a la Subcomandancia Oriente donde quedó a disposición de la Fiscalía General Mexicali Palaco, para su investigación y proceso.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #oxxo #palaco #asaltante

link a nota

ATACÓ A SU EXYERNO UBER.

January 24, 2020

Endemoniado a causa de las drogas y rencores añejos, al ver a su exyerno que labora como Uber parado en su carro que esperaba a un cliente en las calles de la colonia González Ortega, lo atacó en forma artera con una navaja, pero el hombre no obstante estar herido reaccionó y tras perseguirlo lo somete para entregarlo luego a las autoridades.

Quien fue detenido por el delito de tentativa de homicidio,fue Enrique Salvador "N" de 46 años, alias “El Guapo”, ya que cuando eran las doce del día jueves, atacó a un hombre de 32 años, conductor de un servicio de taxi de plataforma, en el cruce de la calle Novena y el bulevar industrial Gustavo Vildósola, al que le produjo heridas punzocortantes en abdomen y antebrazo de lado izquierdo.

Eran casi el mediodía cuando se reportó robo con violencia junto al banco que está en el crucero en mención, al llegar los agentes fueron enterados de que el conductor del Uber se fue en persecución de un agresor rumbo a norte por un predio que está atrás de la tienda Ley de Novena y Champotón.

Debido a que se creía que era un asalto a cuentahabiente se generó una gran movilización policíaca y se logró encontrar al herido y agresor. El ofendido dijo que el tipo lo sorprendió en su carro y le dijo “ya valiste madre” al tiempo que lo agredía con la navaja. Los oficiales se hicieron cargo del agresor y la navaja a los que trasladaron a la Subcomandancia Zona Este.

#radiopatrulla #xvaños #denuncie #participe #noticias#mexicali #uber #exyerno

link a nota

2 MUERTOS Y 5 HERIDOS EN EL ATAQUE A GESI EN TIJUANA.

January 24, 2020

Informó la Fiscalía General del Estado que en relación al cobarde ataque perpetrado en contra de un grupo de 6 agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, murieron un vendedor de hotdogs, un policía y 5 más resultaron heridos, además que hay cuatro personas detenidas y se ha iniciado una carpeta de investigación por los hechos sucedidos en la colonia Benton la noche del pasado miércoles.

Los detenidos son David,  Bryan, Juan Manuel y Christian Alejandro, todos “N”, a los que se les encontró en poder de una AK 47 y otra calibre 223, un chaleco táctico, dos teléfonos celulares y el vehículo marca Honda Pilot sin placas en el que perpetraron la agresión.

En el reporte de hechos se asienta que dos unidades de la GESI se encontraban en la esquina del bulevar Díaz Ordaz y calle Benton junto a una carreta de venta de hotdogs, frente al Yonke “El Padrino”, cuando fueron agredidos por disparos de arma de fuego, por unos sujetos que huyeron en una vagoneta marca Honda de color oscuro, al llegar los municipales al lugar encontraron a seis oficiales y a un civil lesionados.

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana que estaban cerca de la gasolinera en la calle 34 Sur y bulevar Días Ordaz de la colonia Rubio, se percataron de que la unidad sospechosa que era conducida a gran velocidad y se procedió a interceptarla,  pero los ocupantes comenzaron a dispararles pero no cejaron en la persecución y los pararon sobre las vías del tren junto a los bulevares Díaz Ordaz y Federico Benítez, tras intercambio de disparos se logró someter a los sospechosos.

#radiopatrulla #xvañosinformando #denuncie #participe #noticias #tijuana #gesi #sspt

link a nota

BUSCA LIBERTAD IMPORTADOR DEFRAUDADOR

January 23, 2020

Por increíble que parezca, un sujeto que estafó a decenas de personas a las que les provocó quebrantos por decenas de miles de dólares, que llegó a acumular 21 órdenes de aprehensión y que huyó al vecino país para eludir su captura, sus familiares que militan en Morena están pugnando por que les sea dado el beneficio de llevar en libertad su proceso. Ya lo logró en un caso de cinco.
Este viernes se programaron 4 audiencias más, A las 09:30 horas en sala 4 del Río Nuevo y en la sala 3 del mismo centro de justicia, se llevarán audiencias a as 11, 12 y 15 horas que se ventilan bajo el Número Único de Caso Nuc14211/18, en contra de Hugo Humberto “N”, cuya defensa busca se le modifique la medida cautelar de prisión preventiva y en su lugar le imponga firma semanal, no salir de la ciudad, no molestar a las víctimas y usar brazalete electrónico.
Ya en primera audiencia celebrada el pasado 22 de enero la juez Manuela Guillermina Cuevas Tapia no tomó en cuenta los antecedentes huidizos y el carácter reiterativo y malicioso de los delitos que se le acusan y le otorgó los beneficios de libertad regulada, las cuales no podrá cumplir, pues sigue en la cárcel.
Hugo Humberto se decía importador de vehículos, pero en lugar de hacer los trámites por los que pedía adelantos, iba y los empeñaba en AutoMoney, que rápidamente los ponían en venta, dejando a sus legítimos propietarios sin la posibilidad de recuperarlos.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #hugohumberto #defraudador #importador

link a nota

HALLAN CADÁVER EN PICADERO DEL 43

January 23, 2020

Por causas desconocidas fue localizado muerto un hombre en el interior de una finca abandonada en Ciudad Guadalupe Victoria frente a la mueblería Don Quico, por lo que al darse el aviso por parte de una persona que lo encontró agentes municipales del 43, acudieron a corroborar y dar parte a los de la Fiscalía General para que se iniciaran las investigaciones
Eran como las 13:00 horas cuando se confirmó que en un picadero que funcionada en la avenida Venustiano Carranza y calle Cuarta en aquella delegación municipal. El occiso es un masculino como de 45 años de edad, pelo corto con barba, tez morena, complexión viste sudadera color gris pantalón color azul y tenis deportivos color verde.


Luego de realizarse las actuaciones de rigor por parte de los agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la realización de le necropsia de ley y saber la causa de muerte.
#radiopatrulla #xvañosinformando #denuncie #participe #noticias #mexicali #43 #dspm #fge

link a nota

APLAUDEN A K9 Y EQUIPO QUE RESCATÓ A NIÑO

January 23, 2020

En un video logrado durante las acciones de rescate de un niño que era amagado por su tío con un cuchillo, elementos de la Unidad Canina con el K9 al frente y elementos de la Zona Poniente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al lograr ponerlo a salvo, así como la captura del malévolo sujeto, al salir fueron objeto de aplausos y algarabía por parte de familiares y  vecinos que estaban con el Jesús en la boca.
En las acciones realizadas se puede ver como por una ventana realizan el allanamiento autorizado por la madre del menor de dos años y habitante de la casa en el fraccionamiento Villas del Campo, donde su hermano drogado amenazaba con matarlo pues traía un cuchillo en la mano y se negaba a dejarlo salir, no obstante que los oficiales trataban de convencerlo.
Al no obedecer las órdenes que se le daban se llegó al lugar al oficial de 4 patas Kimbo, quien con su binomio y los demás agentes fuertemente armados ingresaron por una ventana aledaña al cuarto donde estaba el desquiciado, el canino lo acometió con fuerza tal que lo derribó al tiempo que le mordía el brazo donde traía el arma, luego le cayeron encima los demás agentes.
Cuando lo sacaban esposado y llevaban a niño en brazos se escucharon los gritos de júbilo y aplausos de los ahí reunidos.
#radiopatrulla #15añosinformando #denuncie #participe #noticias #mexicali #k9 #kimbo #dspm

link a nota

POLLEROS “BRINCACERCOS” PRESOS

January 23, 2020

Ni los 9 metros de alto del nuevo cerco fronterizo arredra a los traficantes de personas, que solo están haciendo sus escaleras más largas para poder llegar a la cima de la barda de metal. En días pasado tres personas sospechosas de actos de migración ilegal, fueron apresadas por agentes municipales de Mexicali en coadyuvancia de la Patrulla Fronteriza.
Como parte de las acciones de Operativo Escudo Frontera los agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali acudieron al llamado de sus homólogos de la Border Patrol a la avenida Colón y calle D en la colonia Primera Sección, donde se arrestó a Tereso ¨N¨ de 39 años, nativo de Oaxaca, Jonathan Alberto “N” de 28 años y Jesús Manuel ¨N¨ de 23 años, estos dos originarios de Mexicali y sospechosos de ser “polleros”.


Los locales acudieron al lugar donde reportaban a personas con escaleras que habían colocado en el cerco internacional, al llegar la unidad al lugar los oficiales ubicaron a tres personas de sexo masculino que coincidían con las características señaladas por los vecinos fronterizos y se procedió a su detención.
#radiopatrulla #xvañoinformando #denuncie #participe #noticias #mexicali #polleros #brincacercos

link a nota

ATRAPAN A 3 CON PLACAS ROBADAS

January 23, 2020

Por Alondra Oropeza
Fueron detenidos 3 sujetos porque traían en la cajuela del auto en el que circulaban, un par de placas con reporte de robo, además uno de ellos tenía una orden de aprehensión por robo de vehículo con violencia. Los que ahora regatean beneficios a la justicia son: Francisco Jesús "N"  de 36 años, Erick Alejandro "N" de 28 y José Luis "N"  de 29.
Esto sucedió a las 11:20 horas durante un recorrido de vigilancia de los municipales por la carretera Abasolo, antes del entronque al puente Abasolo-Aeropuerto, cuando estos sujetos espiaban hacia la gasolinera desde a bordo de un vehículo Honda Acord color gris y con placas de circulación BHP-73-73.
Los agentes municipales al verlos sospechosos le solicitaron al conductor del vehículo que se identificara, dijo ser José Luis, al verificar sus datos con C4 salió positivo por orden de aprehensión activa por el delito de robo de vehículo con violencia, por lo que fue detenido.
Al inspeccionar la cajuela del vehículo encontraron unas láminas de circulación con numeración 96217L2 de California, las cuales cuentan con reporte de robo, motivo por el que las autoridades procedieron con la detención de estos sujetos.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #robo

link a nota

AYUDA PARA LOCALIZAR A JOSÉ LUIS MÉNDEZ

January 23, 2020

Familiares de José Luis Méndez Rivera se comunicaron a este medio para pedirle ayuda a la población en su búsqueda, él es de tez morena, mide 1.70 metros de estatura, tiene cabello negro y ojos café, como seña particular tiene un tatuaje en la pierna derecha que dice Méndez y otro en el brazo derecho que dice Chicali.
El día que desapareció llevaba un pantalón de mezclilla, un suéter negro y tenis negros. En caso de tener información, favor de comunicarse al 686 904 4100 extensión 4029 y al 911 o 089.
¡Bendiciones y Gracias!
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #joseluismendezrivera #pesquisa

link a nota
Siguiente
1 / 368