Espacio Disponible
(686) 230-4000

PRESUNTO EBRIO CASI MUERE AHOGADO

June 14, 2021

Agentes de la Policía Municipal de la Estación Hechicera acudieron al canal que está ubicado en la parte posterior del Rancho Gaona, en terrenos del ejido Cuernavaca, donde un hombre había caído al canal. Al llegar encontraron amarrado con una cadena a una persona del sexo masculino en la loza de cemento del acueducto, el cual estaba vivo pero en estado de ebriedad.
Lo anterior ocurrió el domingo a la hora de la canícula y en el canal referido encontraron a un joven samaritano de 21 años, el cual sostenía una cadena y del otro lado estaba una persona del sexo masculino de 42 años que dijo llamarse Roberto, al parecer en estado de ebriedad, el cual no podía salir por sus propios medios por lo que se le auxilió al joven para extraerlo.


El rescatador dijo que presenció cuando hombre el parecer tomado, se tiró al canal para refrescarse y ya no pudo salir, por lo que tomó una cadena, lo amarró para que no siguiera tragando agua, pero su peso no logró sacarlo por lo que entonces marco al 911 para pedir ayuda a patrulleros, que junto con bomberos realizaron el rescate.
Al verificar al hombre que no presentaba lesiones ni peligraba su vida, el susto mayor se lo llevó cuando llegó su esposa de 40 años y se lo llevó a su casa.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #Noticias #Mexicali #EjidoCuernavaca #RanchoGaona #canal #casiseahoga #ebrio #rescate

link a nota

VELADOR DE TRACTOPENSIÓN SE PEGÓ UN PLOMAZO

June 14, 2021

Todo apunta a que él mismo velador de la Tractopensión Valdez, fue el que se pegó un balazo en una pierna mientras estaba realizando sus funciones de vigilancia en el aparcadero de tráilers ubicado en el ejido Hermosillo a la vera de la carretera a San Luis.
El reporte policíaco indica que eran las 00:03 horas cuando se dio aviso a C4 que en el lugar referido tenían una persona herida por disparo de arma de fuego por lo que los primeros en llegar fueron agentes de la Policía de la Zona Norte del Valle de Mexicali, ahí encontraron herido en la nalga izquierda pierna a José Roberto de 38 años, el proyectil lo atravesó y le salió por la pierna del mismo lado.


Los oficiales solicitaron una ambulancia de bomberos, mientras llegaba entrevistaron al lesionado les dijo que al hacer su recorrido de vigilancia de repente sintió dolor en la pierna izquierda y al revisarse observa un orificio el cual le empieza a sangrar, por lo que le comunica vía telefónica a su patrón para solicitar auxilio, los socorristas lo llevaron a la clínica 12 del IMSS en San Luis Río Colorado, Sonora.
Elementos de la Fiscalía Estatal de Investigación acudieron al lugar y al realizar las investigaciones de campo localizaron en la misma área de trabajo del velador, un arma de fuego tipo escuadra calibre 380, con tres tiros útiles, la cual se embaló y se envió a balística para que se precise si él mismo se autolesiono al manipular el arma.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #Noticias #Mexicali #balazo #velador #autolesionado #EjidoHermosillo #Bomberos

link a nota
Galería de Imágenes

CHOCA CONTRA CASA EN LOS PINOS

June 14, 2021

De nueva cuenta un joven se estrella contra una casa, ahora fue en el fraccionamiento Los Pinos, donde un auto de modelo más o menos reciente, se estrelló contra una casa, el conductor y único ocupante del vehículo resultó con lesiones de consideración y como quedó prensado se ocupó a bomberos para que fueran a rescatarlo.
El accidente de tránsito del tipo choque contra objeto fijo, ocurrió a las seis de la mañana de este lunes, cuando al volante de un Dodge Avenger, color gris, modelo 2014, con placas CPB8680 de Arizona, Omar “N” de 26 años, cruzó toda la glorieta del Paseo de Los Pinos y Fresnos, donde se estampó contra la finca marcada con el número 316.
Los mismo moradores y vecinos salieron al escuchar el estruendo y encontraron al muchacho aturdido por el golpe y sin poder bajar del carro, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, al no haber los que llegaron fueron de Bomberos de Mexicali, de la Estación 1, con sus equipos hidráulicos lo liberaron y ellos mismos lo llevaron al Hospital General.
Lo único que el joven supo decir es que se quedó dormido al volante del carro de su papá.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #bomberos #FraccionamientoLosPinos #choquecontraobjetofijo

link a nota

DE BALAZO LE FRACTURAN UN BRAZO

June 13, 2021

Investigan de la Fiscalía del Estado el ataque sufrido por un ciudadano del que solo saben su identidad y que un familiar lo llevó des mayado y herido de consideración, ignorándose los detalles o motivos de la agresión, por lo que se abrió una carpeta por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Llegó inconsciente a la clínica 2 del Seguro Social del poblado Benito Juárez, un hombre identificado como Edgar de 21 años de edad, residente del Ejido Colima, lesionado por proyectil arma de fuego en un brazo, por lo que médicos del lugar pasaron aviso a los de la Policía Municipal de Tecolotes, en la Zona Valle Norte.
Eran las seis de la mañana cuando se reportó el arribo del herido, el cual presentaba una herida de bala en el brazo izquierdo, el médico de guardia dijo a los oficiales que el proyectil le interesó en el brazo izquierdo y le fracturó el humero, además de seccionarle arterias lo que le produjo un fuerte sangrando que lo hizo entrar el shock.
Una vez que lo estabilizaron y como su vida corría peligro se ordenó el traslado al Hospital General de Mexicali. El familiar que lo trasladó tampoco dio mucha información acerca de cómo fue agredido Edgar.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #DSPM #balazo #brazo #EjidoColima #Tecolotes

link a nota

COBRA VADO CARRANCITA SU PRIMER VÍCTIMA DE LA TEMPORADA

June 13, 2021

Desde que llegaron las descargas de agua del Río Colorado, el llamado Vado Carrancita, volvió a cobrar vida como improvisado balneario de los habitantes de la zona suroriente del Valle de Mexicali; por consiguiente los peligros que ello implica. La noche del sábado varios jóvenes que se divertían nadando, reportaron que uno de los bañistas no salió a flote, luego de varias horas lo extrajeron muerto.
Se dio a conocer que la persona fallecida por sumersión Cristopher de 25 años de edad, su sobrino de 18 años fue testigo de su muerte, ya que estaban juntos tirándose clavados desde el punto donde pasa la carretera, a donde confluyen decenas de personas que hacían las atrevidas prácticas.
Llegado un momento comenzaron a ser más peligrosos los retos y uno de ellos fue pasar por los tubos que conducen el agua por debajo la carretera que miden como 10 metros, en una de esas pasadas el joven ya no salió, eran como las ocho de la noche y llamaron al 911.
Agentes municipales y bomberos llegaron al lugar, además llegó el buzo de bomberos e iniciaron las maniobras de rescate y localizaron el cuerpo tres horas después. Se llamó a los de la fiscalía y peritos para que se iniciaran las investigaciones del caso, para finalmente autorizar a la funeraria de turno a trasladar el cuerpo a la morgue.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #VadoCarrancita #Morgue #DSPM #Bomberos #Buzo

link a nota

MUERTO A TIROS EN PLEITO DE PANDILLAS

June 13, 2021

A balazos fue muerto un hombre del que solo se sabe le decían “El Chambitas”, quien quedó tendido en un lote desocupado de los que abundan en el fraccionamiento Huertas del Colorado, minutos antes de la medianoche del sábado.
Del occiso no se tenía el nombre, solo que era de como de 35 años de edad, tez morena, 1.70 metros de estatura, pelón al rape y de complexión famélica, del tipo adicto; vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis color negros y con el torso desnudo; como característica tiene tatuaje de un cristo en el lado derecho del pecho, en el brazo izquierdo unas púas y un águila, así como tres puntos en la mano derecha.


Eran las 23:30 horas cuando se reportó al 911 persona herida por disparo de arma de fuego, los agentes al llegar a la avenida del Guayabo y calle Mimbre, indicaron que aún tenía respiración, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos, pero para cuando llegaron ya estaba muerto, por lo que se acordonó la escena y se llamó a los de la Fiscalía del Estado, quienes anotaron que el hombre presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego a la altura del hombro izquierdo, sin salida.
En el lugar no se encontraron indicios balísticos o testigos que hubieran presenciado el ataque, solo los que llegaron reconocieron al difunto como “El Chambitas”, quien era miembro de una pandilla de la colonia Robledo, por lo que se presumió que la agresión haya estado relacionada con eso. El cuerpo fue enviado a la morgue en la espera que lo reclamen.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #DSPM #GranjasdelColorado #ColoniaRobledo #balazos #ElChambitas #FGE

link a nota

CONDUCTORA EN PIJAMA IMPACTA CASA Y OFICINA

June 13, 2021

Estaban los integrantes de una familia en su casa de la calzada de Las Américas cuando escucharon una explosión, espantados salieron a ver qué había ocurrido, encontraron la cochera destruida y sus autos chocados, al buscar que cosa los había impactado se toparon con un auto incrustado en el muro de una oficina adjunta a la vivienda, que era tripulado por joven conductora que resultó herida de gravedad.
Eran las seis de la mañana de este domingo cuando un auto Dodge Attitude, modelo 2017, color guinda, placas PWC552A, que transitaba de oriente a poniente por la calzada de Las Américas, al pasar a más de 140 kilómetros por hora, al tomar la curva que se forma por la calle Jazmines, lo hizo en línea recta y se proyectó como un obús contra la casa marcada con el número 1070, entre las calles Río Elota y Río San Lorenzo, en el fraccionamiento Compuertas.


Agentes municipales y bomberos acudieron al lugar donde encontraron a una persona de sexo femenino, como de 25 años de edad, tez blanca, pelo castaño oscuro, la cual estaba vestida con pijama color rosa, la joven no pudo proporcionar sus generales y fue trasladada de emergencia al Hospital General de Mexicali.
En la cochera de la casa estaban un auto Kia Optima, color gris, modelo 2016 y una camioneta Dodge Durango, color gris, modelo 2019, los cuales resultaron con daños al igual que la casa y oficina, de los que se dijo eran de gran cuantía, desconociéndose el motivo por el cual la joven pierde el control y se proyecta contra los inmuebles.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #DSPM #Bomberos #FraccionamientoCompuertas #amanecida #pijama

link a nota

ENCANDILADO TERMINA VOLCADO

June 13, 2021

Casi la cuesta la vida a un conductor la luz del atardecer ya que al transitar por la carretera Mexicali-San Luis RC, fue encandilado por el astro rey, perdió el control del volante y terminó volcándose e impactado contra un poste de señalización en el puente que está en el ejido México, lo que le provocó lesiones de consideración.
Cuando llegaron los agentes de la policía de la Jefatura de Benito Juárez, confirmaron el accidente del tipo volcadura y choque contra objeto fijo, de un auto Honda Civic, color blanco, modelo 1998, con placa BSS4412 de Arizona, el cual era conducido por Misael de 24 años, vecino del Ejido Colina, debió de ser ayudado a salir del carro por samaritanos.

El percance ocurrió al filo de las siete de la tarde a la altura del kilómetro 20 de la autopista federal 2, al llegar los agentes municipales el lesionado ya estaba fuera del auto con una fuerte lesión en su pierna derecha en la que le habían aplicado un torniquete para evitar que se desangrara.
Paramédicos bomberos acudieron al lugar y le suministraron los primeros auxilios, al ser entrevistado por los agentes, les dijo que transitaba rumbo a Mexicali y que al acometer el puente lo encandiló el sol y perdió el control y se volcó. Misael fue trasladado a la clínica 30 del Seguro Social.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #DSPM #CarreteraSanLuisRC #Bomberos #EjidoMexico

link a nota

ATROPELLADA Y MUERTA POR SU PROPIO CARRO

June 13, 2021

Pasmoso e inverosímil accidente de tránsito del tipo atropellamiento y muerte de persona, ocurrió en el fraccionamiento Venezia, donde una mujer que tenía conocimientos de mecánica, se metió debajo de su auto y al hacer una maniobra lo puso en marcha, con los resultados referidos.
Eran las 09:40 de este sábado cuando se reportó al 911 que en una vivienda de dicho fraccionamiento, estaba una mujer herida, por lo que acudieron al sitio agentes municipales y paramédicos, estos últimos declararon muerta a la señora Claudia de 50 años, quien era la propietaria del carro Ford Focus, color plata, placas de California 5KNK242.
Testigos dijeron que el carro de la mujer presentó una falla en el encendido, por lo que con un desarmador se metió debajo de la parte frontal del carro y alcanzó el motor de arranque, con el metal del desarmador cerró el circuito, pero como el carro estaba en cambio, avanzó unas cuantas pulgadas, suficientes para dejarla presionada contra el pavimento y provocarle muerte por asfixia.
Al lugar se llamó a los de la Fiscalía del Estado para que se hicieran cargo de las actuaciones legales de campo y el traslado del cuerpo al forense.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #atropellamiento #occisa #VeneziaResidencial #accidente

link a nota

VISITA ALCALDESA COMUNIDADES DE LA CIUDAD Y EL VALLE

June 12, 2021

Con la finalidad de atender y escuchar más necesidades de residentes de las comunidades Infonavit Cucapá y el ejido Hermosillo, la Alcaldesa Lupita Mora encabezó una jornada de servicios, acompañada de representantes y titulares de las direcciones de Servicios Públicos, Fomento y Desarrollo Económico (FOMYDE), Seguridad Pública, Atención Ciudadana , DIF municipal e Imacum.

La presidenta Municipal atendió personalmente a los habitantes de estas comunidades, destacando la importancia de la cercanía con la gente y en todo momento rendirles cuentas, además de actuar con transparencia apegado al compromiso de no robar, no mentir y no traicionar.

Por su parte representantes de las comunidades de Infonavit Cucapá, expusieron a la alcaldesa diversas problemáticas que aquejan a sus familias, como la necesidad de rehabilitar la Unidad deportiva, dar mantenimiento a las áreas verdes, repavimentar las vialidades y reforzar la seguridad de la zona.

Por otra parte, con vecinos del ejido Hermosillo, le solicitaron a la alcaldesa la necesidad de habilitar espacios para el depósito de basura domiciliaria, alumbrado público, reforzar la seguridad en ejidos y comunidades, además de combatir actos de corrupción.

link a nota
Siguiente
1 / 100
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000