Espacio Disponible
(686) 230-4000
Espacio Disponible
(686) 230-4000

ATRAPAN A OTRO “MATAPERROS”

April 12, 2021

No conforme con meterse a una propiedad privada, salvaje sexagenario agredió a tubazos a un perro en la cabeza y le ocasionó la muerte, en un incidente registrado en el fraccionamiento Las Flores.
De acuerdo a la información proporcionada, la parte quejosa reportó al 911 que había una persona agresiva en el domicilio, al llegar los oficiales fueron notificados por la denunciante que momentos antes, observó por la ventana cuando el sujeto ingresa, toma un tubo y golpea en repetidas ocasiones a su perro y una vez que lo vio tirado le insertó el fierro en el hocico destrozándoselo.


El sujeto, al parecer afectado de sus facultades mentales, se quedó con el animal sentado en el piso en el interior del predio, y así lo encontraron los agentes que lo aseguraron para trasladarlo a las instalaciones de la comandancia, y ser turnado ante la Fiscalía de Delitos contra los Animales.
El perrito era de raza mediana, mestizo color gris, de aproximadamente cuatro años de edad, peludito, el cual pereció por traumatismo craneoencefálico.
#MaltratoAnimal #SOSPErruno #Denuncie #RadioPatrulla #DSPM #FGE #loco

link a nota

CHOQUE DE FRENTE EN EL 43 DEJA 1 MUERTO Y 1 HERIDO

April 12, 2021

Accidente de tránsito de frente por invasión de carril dejó saldo de una persona fallecida y otra lesionada de consideración, cuando ambos al volante de sus respectivos vehículos colapsaron entre sí en la carretera estatal 3, en jurisdicción de Ciudad Guadalupe Victoria la tarde del domingo.
Se informó por parte de las autoridades de la Fiscalía del Estado que quien perdió la vida en esta colisión vehicular, fue José Hernández de 24 años de edad, quien tripulaba un Honda Civic, color blanco, modelo 1998, placa 60989 de ONAPAFA, al cual se le señaló como responsable. Lesionado quedó Alejandro Daniel de 24 años también quien conducía un Hiunday Accent color negro modelo 2003 con placa BWJ7152 de Arizona.
Ya atardecía el domingo cuando se dio aviso de que en el camino al 40, había ocurrido un choque frente a la planta de hielo Nueva Estrella, al llegar los agentes municipales de Guadalupe Victoria solicitaron paramédicos, quienes declararon muerto al presunto responsable del percance y atendieron al otro conductor que refirió sentirse mal por la alta presión.
Peritos de la Fiscalía del Estado se hicieron cargo de las investigaciones y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Forense.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #43 #choque #CiudadGuadalupeVictoria #Estatal3 #DSPM #FGE

link a nota

MUERE EN LO ALTO DE UNA PALMA

April 12, 2021

Al quedar atrapado bajo el peso en conjunto de las hojas de una palma que podaba a varios metros de altura, un hombre murió asfixiado en el ejido Cuernavaca del Valle de Mexicali. Bomberos acudieron a tratar de rescatarlo pero ya era demasiado tarde.
El accidente ocurrió a las cinco y media de la tarde del domingo en la avenida Sesvania de aquella comunidad rural, hasta donde se llamó a las autoridades investigadoras para que se ordenara el rescate del cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Manuel Salvador de 43 años de edad.
Testigo de estos hechos fue la esposa del occiso, quien dijo que su consorte se  encontraba podando una palma cuando de pronto lo escuchó gritar que lo ayudaran y que le acercaran una escalera, cuando lo hacía vio como el hombre se desplomó y quedó colgado de las cuerdas y arneses, por lo que asustada llamó al 911, para que acudieron a ayudarlo.
Debido a que se trataba de un caso complicado por la altura, fueron bomberos los que acudieron al lugar y lo declararon muerto, por lo se debió de esperar el arribo del Ministerio Público y los agentes investigadores para que se ordenara descender el cuerpo a tierra y enviarlo a la morgue, en espera de que se le practique la necropsia y se precise la causa de la muerte.
RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #EjidoCuernavaca #palmera #accidente

link a nota

MONTSERRAT CABALLERO REGISTRA CANDIDATURA A PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TIJUANA EN TIEMPO Y FORMA.

April 11, 2021

Montserrat Caballero Ramírez, registró candidatura a la presidencia municipal de Tijuana por Movimiento de Regeneración Nacional(MORENA), ante el consejo del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) altamente motivada para iniciar su campaña.

Montserrat Caballero se dijo lista para enfrentar a los partidos opositores y poner como estandarte la unidad del movimiento para obtener los mejores resultados electorales, “estoy lista, vamos con todo el trabajo y fuerza que nos da la ciudadanía que desde el 2019 le apostó al cambio y que hoy quiere refrendar su respaldo a las políticas sociales que favorecen a los que menos tienen”.

Caballero Ramírez expresó su satisfacción porque su candidatura es un reconocimiento a la labor desplegada para la formación y fundación de MORENA en México y en Baja California, además de activismo político realizado durante estos últimos diez años. “Estoy aquí, de cara a los compañeros de partido, de la sociedad tijuanense y bajacaliforniana, una mujer cuya principal virtud es el trabajo, la empatía con las mejores causas y toda la actitud por dar los mejores resultados por Tijuana”.

La candidata a munícipe de Tijuana manifestó su orgullo por ser una candidata mujer, que aspira a recoger las inquietudes de las féminas, de las familias tijuanenses y apoyarlas en diferentes aspectos, que alcancen mejores niveles educativos, económicos y sociales.

#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali#Morena #Tijuana #IEE #MontserratCaballero #alcaldesa

link a nota

OTRO ASESINADO A TIROS, AHORA EN EL HIPÓLITO RENTERÍA.

April 11, 2021

Al filo de las seis de la tarde se reportó el hallazgo de otro cadáver en un páramo del ejido Hipólito Rentería, en la zona del relleno sanitario, al llegar agentes municipales corroboran que se trata de una persona del sexo masculino que está en decúbito dorsal derecho y con las manos atadas hacia atrás.

El occiso tenía además la cabeza cubierta con su propia ropa, vestía de color marrón y se dijo que presentaba huellas de violencia, sin precisarse de que tipo. Extraoficialmente se dijo que eran impactos de arma de fuego.

La llamada ciudadana a la línea de emergencia 911 indicaban el reportante que salió a caminar y que al pasar por el canal que conocen como “El 25”, a la orilla observó  un cuerpo tirado y sale al camino a la entrada de la caseta del relleno para señalar el lugar a los oficiales.

Una vez corroborado el hallazgo se solicita a los de la Fiscalía del Estado, periciales e investigadores para que inicien las investigaciones en torno a este nuevo asesinato.

#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali#HipolitoRenteria #RellenoSanitario #ejecutado

link a nota

GAZNÁPIRO COMETE AUTORROBO

April 11, 2021

Por haber fingido un robo para quedarse con 9 mil pesos que llevaba de las ventas del día, un chofer de camión empleado de la Coca de nombre José Israel "N"  de 48 años de edad, fue arrestado por agentes de la Policía Municipal, a petición de uno de los gerentes que llegó al lugar donde se había reportado el robo en la zona de Los Pueblas y le encontraron en una mochila el monto de lo “robado”.
El supuesto autorrobo fue reportados minutos después de las nueve de la mañana en la calle Naftalina y Charolita del fraccionamiento Valle de Puebla, hasta donde llegaron oficiales de Seguridad Pública de Palaco, quienes se entrevistaron con el chofer del camión Mercedes Benz 2015, color rojo, número económico V-3287, placas AN-21-143 con logos de Coca-Cola, el cual les dijo que había sido objeto de un asalto.


Narró que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y uno de ellos lo amagó con un arma y lo despojaron del efectivo que llevaba, estaba aún platicando con los oficiales cuando llegó el encargado de seguridad patrimonial de la Coca quien al inspeccionar el interior de la unidad encontró una mochila propiedad del chofer dentro de la cual estaban el dinero “robado”.
Así que por andarse adelantando su reparto de utilidades, se le arrestó y llevó a entregar a la Fiscalía ante la cual los de la empresa refresquera harían las acusaciones respectivas.
#Radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #autorrobo #coca #LosPueblas #chofer

link a nota

LO EJECUTAN EN PLENO BAÑO

April 11, 2021

Mientras se estaba dando un regaderazo en su casa de Villas de Alarcón, un hombre identificado como Juan Alexis Jaime de 27 años, alias “El Caballo”, fue asesinado a tiros por dos sujetos que vestían ropas de operativo y cargaban armas largas y cortas, con estas últimas le dispararon varias veces hasta dejarlo muerto en el baño de su casa.
El ataque ocurrió a las diez de la noche en la calle Bayo # 1358 del fraccionamiento en mención, el occiso presentó lesiones por proyectiles de arma de fuego en fémur, clavícula y brazo del lado derecho, así como fémur y mano izquierda. Testigos de estos hechos fueron dos mujeres que no fueron agredidas.
De los agresores se informó que fueron dos vestidos con ropas tácticas de color azul incluyendo gorras, uno chaparro y gordo, el otro flaco y como de 1.70 metros, ambos portaban rifles tipo R15 y pistolas escuadras que fueron las que usaron, ya que en el lugar solo se encontraron casquillos calibre 9 milímetros.
Agentes municipales y de la fiscalía se presentaron al lugar y tras ser declarado muerto “El Caballo”, se estableció la casa como escena del crimen y fue acordonada y los testigos puestos a disposición de los investigadores, ellas declararon que estaba en la parte externa de casa y llegó un carro de color oscuro del que descendieron los dos hombres armados, les preguntaron por el caballo, ella negaron saber nada de él, pero los sujetos ingresaron a la casa y el baño lo balearon, para luego darse a la fuga.
#Radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #ejecutado #enésimo #VillasdeAlarcon

link a nota
Galería de Imágenes

ARMA REBAMBARAMBA LOCO EN CALEXICO

April 11, 2021

Cortesía de Calexico Police Officer Association.
Luego de reportarse una agresión a una persona inerme por parte de sujeto que se daba a la fuga con arma de fuego, agentes de la Policía de Calexico lograron localizar y someter a un sujeto que se les dio a la fuga por sobre los techos de las casas de la avenida Dool. La víctima sufrió lesiones graves y tuvo que ser hospitalizada, además lesionó a un agente y un paramédico.
Los oficiales calexiquenses respondieron al llamado acerca de ataque violento que ocurría en la cuadra de los 200 de la avenida Dool, el sospechoso al verlos llegar huyó, testigos dijeron que traía un arma de fuego, por lo que se extremaron precauciones. En el rastreo se logró localizar al sospechoso, el cual subió al techo de una residencia en un intento de evadir a los policías.


Finalmente acorralaron al sospechoso que ofreció resistencia por lo que debieron de someterlo mediante el uso de la fuerza, en la refriega un agente sufrió heridas leves. El desquiciado agredió también a un paramédico que lo atendía cuando era transportado a un hospital local, tras ser dado de alta fue encerrado en la cárcel del Condado de Imperial por delito grave y resistirse al arresto. El arma de fuego no fue localizada.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Calexico #PolicíadeCalexico #CalexicoPoliceOfficerAssociation

link a nota

LLEGA REFUERZO PFIZER VS COVID A MEXICALI

April 11, 2021

Informó la Secretaría de Salud que llegó a Baja California un cargamento de 62,010 dosis de la vacuna Pfizer, la cuales serán aplicadas para la segunda dosis de adultos mayores del área urbana de Mexicali y que será la segunda dosis y será aplicada a partir de la siguiente semana en 5 puntos de vacunación masiva, en dos horarios, uno de ellos abarcaría hasta la media noche, a fin de evitar el calor de la capital del estado.
Alonso Óscar Pérez Rico Secretario de Salud, informó que se prevé que en un lapso de 2 a 3 días se dé la aplicación total de las vacunas y que habrá 3 puntos peatonales con sistema de refrigeración, mientras que en vehicular habrá 2 accesos.


Indicó que en próximos días se realizarán intensas jornadas de vacunación masiva en Mexicali y Ensenada, luego se realizarán en Tijuana. Pérez Rico, informó que ya se han aplicado 242 mil 647 vacunas aplicadas a la población adulta mayor en Baja California, de las cuales 14 mil 857 ya recibieron su segunda dosis en las ciudades de Tecate, Mexicali y Ensenada.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #Covid #segundopiquete #Pfizer #vacunas

link a nota

BUSCA FAMILIA A JESUS VEGA

April 11, 2021

Porque desde el pasado jueves 1 de abril no han vuelto a ver, familiares de Jesús Vega Amador lo están buscando desesperadamente y solicitan ayuda de la ciudadanía para localizarlo.
Él es de complexión delgada, tez morena clara, pelo corto castaño ondulado, ojos claros, mide 1.82 metros y pesa 74 kilos, como seña particular se informó que tiene varios tatuajes, uno de un reloj en la muñeca izquierda, su apellido Vega en una pierna y Amador en la otra, así como una báscula del signo libra.
En caso de tener información favor de comunicarse al 686 177 6175, su familia se los agradecerá.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #Pesquisa #ayuda #JesusVega

link a nota
Siguiente
1 / 100
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000